EL PROGRAMA “HOY NO CIRCULA” OPERARÁ DE MANERA NORMAL PARA EL DÍA LUNES 17 DE MARZO.

  • Los modelos meteorológicos indican que para el próximo día lunes 17 de marzo la región central del país se encontrará bajo condiciones de cielo despejado a medio nublado, viento de intensidad ligera a moderada y radiación solar intensa. Lo anterior, como consecuencia de una circulación anticiclónica débil que se extenderá desde la porción norte del territorio nacional. Esta situación no garantiza la dispersión adecuada de los contaminantes precursores de ozono, por lo que podría registrarse una calidad del aire desfavorable durante la tarde del lunes.

    Considerando lo anterior y con la finalidad de mantener informada a la población que circula en automóvil por la Zona Metropolitana del Valle de México, la Comisión Ambiental Metropolitana emite el presente comunicado para hacer de su conocimiento que el Programa “Hoy No Circula” operará de manera normal para el lunes 17 de marzo del presente año, manteniendo la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placa de circulación 5 y 6, así como la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.

     Se exhorta a la población a consultar la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico en la siguiente liga electrónica  http://www.calidadaire.df.gob.mx/calidadaire/index.php.

     Aunado a lo anterior se le reitera a la población que el ámbito territorial de aplicación del programa “Hoy No Circula” es en las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

     

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s