Buenos días, SE MANTIENE LA FASE DE PRECONTINGENCIA

La Comisión Ambiental Metropolitana  informa que durante las últimas horas se mantiene una condición de estabilidad atmosférica con viento débil y humedad en la zona metropolitana del Valle de México, esto dificulta una adecuada dispersión de la contaminación y provoca ambiente brumoso. Por otra parte los modelos meteorológicos indican una disminución en la intensidad del sistema de alta presión que lo que favorecerá el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico y el desarrollo de nubosidad en las siguientes horas. Para esta tarde se mantiene un pronóstico de MALA calidad del aire por ozono.

En estas circunstancias no existen las condiciones adecuadas por lo que CONTINUA LA FASE DE PRECONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO en el Valle de México. En las siguientes horas la Comisión Ambiental Metropolitana mantendrá la vigilancia de la calidad del aire. A las 15:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.

Por otra parte, se exhorta a la población a contribuir con las acciones para reducir las emisiones de los contaminantes precursores de ozono y proteger su salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s